Una adolescente que se encontraba en labores de parto la tarde del martes, fue auxiliada por la Policía Municipal para ser trasladada a un hospital desde la colonia Adolfo de la Huerta.
Este hecho se atendió a las 17:00 horas, cuando los agentes preventivos se encontraban en recorridos de inspección y vigilancia por el bulevar Manuel J. Clouthier y Libertad.
Cuando se acercó una persona para pedir apoyo a los oficiales, informándole que una joven de 15 años estaba a punto de dar a luz a bordo de un vehículo Chevroley Saturn, color verde.
Te puede interesar: Policía dio primeros auxilios a niño que convulsionaba
Los oficiales de inmediato respondieron a la petición y se acercaron a la unidad, donde la adolescente seguía en labores de parto, motivo por el cual la llevaron de inmediato a un nosocomio.
De este modo, la joven fue escoltada hasta el área de urgencias para que fuera atendida de inmediato por el personal en turno y pudiera tener a su bebé.
Por su parte, los familiares de la adolescente acudieron a sitio para esperar a que terminara de dar a luz y pudiera ver al recién nacido.
Joven sufre convulsiones a bordo de un auto
Al encontrarse a un hombre inconsciente dentro de un vehículo pick up en la colonia Adolfo López Mateos, la Policía Municipal trasladó al afectado a un hospital de inmediato.
Fue el martes a las 14:30 horas, cuando los oficiales patrullaban las inmediaciones de la calle Luis Orci y Puerto Rico, donde observaron al perjudicado dentro de un Mazda color negro.
Al percatarse los agentes que el sujeto no respondía a los llamados y que las altas temperaturas ponían en riesgo su salud, decidieron llevarlo con un médico.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por tal motivo, se retiró del vehículo al conductor para subirlo a la patrulla y así lo llevaron al área de urgencias de un nosocomio para que lo atendiera el personal en turno.
De este modo, el afectado fue atendido de inmediato y los agentes se contactaron con el padre del conductor, informándole sobre el estado de salud del perjudicado.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!