Un adolescente que padece de epilepsia e hidrocefalia fue apoyado por agentes municipales el domingo por la tarde, en la colonia Solidaridad después de que empezó a convulsionarse.
De acuerdo con el informe del caso, el hecho se atendió en una vivienda ubicada en la calle Nacori Grande y Yáñez, donde la madre del afectado esperaba a las autoridades.
Lee también: Influencers son investigados por maltratar a su hija de tres años y exhibirla en redes sociales
Al llegar los oficiales, la mamá reveló que su hijo de 13 años de edad tiene problemas de salud y que requería atención médica de inmediato, hasta que los policías lograron estabilizarlo.
Posteriormente, apoyaron en el traslado del joven a bordo de una ambulancia de Cruz Roja que acudió en respuesta a una llamado del 911, que los vecinos hicieron.
Cabe mencionar que fueron agentes del Grupo Motorizado Antirrobo quienes le brindaron primeros auxilios al joven, al ser interceptados por varias personas en la vía pública.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!
De este modo, se enteraron de los hechos y del estado del menor que convulsionaba por padecimientos de epilepsia e hidrocefalia, hasta que lograron estabilizarlo.
Y al llegar los socorristas, se les apoyo en el trayecto para que el adolescente fuera atendido de inmediato en el área de urgencias del nosocomio más cercano.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp