Un joven de 15 años que atentaba en contra de su integridad desde una altura de 50 metros de altura, fue convencido por agentes municipales de ponerse a salvo, el lunes por la tarde.
Este hecho se atendió a las 15:20 horas, cuando los policías atendieron un reporte del 911, sobre un adolescente que se encontraba en la parte alta del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo.
Al presentarse en el sitio los uniformados, el padre del menor informó que su hijo le había mandado un mensaje para decirle que estaba en el paso del ferrocarril y del vertedor.
Te puede interesar: Hormonas y contenido en redes sociales afectan la salud mental
Por tal motivo, el policía Gilberto Márquez Chávez se acercó al adolescente para hablar con él y convencerlo de que bajara del sitio para ponerse a salvo.
Mientas que los compañeros de Tránsito y Preventiva del oficial, permanecieron atentos a la situación del joven hasta que bajo del puente que conecta el vertedor de la presa y las vías del tren.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Después de que el menor accedió en acompañar al agente Gilberto Márquez para volver con sus padres y ser atendido por personal especializado, una vez que esta fuera de peligro.
Asimismo, se dio a conocer que el adolescente padece de ansiedad depresiva desconociéndose por las autoridades qué lo alteró para que pretendiera atentar en contra de su integridad.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!