La Policía Municipal aseguró a dos hombres por delitos en contra de la salud, al sorprenderlos con envoltorios con droga en hechos distintos, cuando patrullaban los alrededores de la capital sonorense.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Luis Loreto N, de 32 años de edad, fue el primer detenido en los condominios San Pablo, sobre la calle Apóstoles y Jueces, donde los agentes de la unidad 021 le indicaron el alto.
El sujeto intentó evadirlos, pero metros adelante, lograron interceptarlo para una revisión encontrándole cinco bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características de la mariguana.
En otros hechos, Ricardo Ernesto N, de 28 años de edad, fue detenido en la colonia 5 de Mayo, por la calle Nuevo León y 5 de Mayo, por los agentes de la unidad 141.
Al individuo intentó huir a fuerza de carrera al notar la presencia de la patrulla, pero los uniformados lo interceptaron metros adelante y registraron sus pertenencias, hasta que lograron detectar 20 dosis de la droga sintética conocida como crystal.
Los narcóticos fueron presentados ante el Ministerio Público como evidencia del delito y los presuntos quedaron a disposición del juez calificador para determinar su situación legal.