Luis Alberto N, de 45 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal al ser denunciado al 911 por agredir físicamente a su hermana.
No te pierdas: Violencia familiar azota a Hermosillo, atienden tres casos
Fue el viernes a las 11:40 horas, cuando las autoridades acudieron a la calle Cafetales y Cerrada de los Cafetales, donde la madre del agresor narró lo sucedido.
La mujer explicó que el sujeto atacó a golpes a su hija, por lo que alertó al 911 para pedir ayuda, ya que el responsable la estrellaba contra un cerco.
Al quedar asegurado el hombre, fue identificado como hijo de la testigo y se solicitó apoyo a paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios a la perjudicada.
Una vez que acudieron los socorristas se le detectó un corte en el codo izquierdo y contusiones a la hermana del agresor, motivo por el cual fue orientada por los agentes para interponer una denuncia ante el Ministerio Público.
Cabe señalar que el sujeto, fue presentado ante el juez calificador para seguir con los procedimientos de ley por el delito de violencia familiar.
La golpea por “no volver”
Jesús Antonio N, de 26 años, fue detenido en la colonia Internacional por agredir a golpes a su expareja enfrente de sus hijos.
Fue el viernes a las 9:50 horas, cuando los agentes de la unidad 241 acudieron a la calle Tepic y Cabo Blanco para tomar nota del caso, entrevistándose con la víctima.
La afectada denunció que el hombre llegó de forma violenta y le pidió volver, pero ella se negó y fue golpeada en repetidas ocasiones.
Sin importarle que se encontraran presentes dos menores de edad, Jesús Antonio N golpeó a la mujer con los puños y piedras en el rostro y estómago, mientras sus hijos eran testigos de la escena.
Los oficiales, al tomar nota del caso, aseguraron al responsable para llevarlo ante el juez calificador y determinar así su situación legal por violencia familiar.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Cabe señalar que la madre de los menores, se encontraba en estado de shock cuando los agentes acudieron al sitio, por lo que tuvieron que tranquilizarla para elaborar el informe policial homologado y así solicitar una ambulancia.