Dos pirómanos en potencia fueron detenidos en diferentes puntos de Hermosillo durante el pasado 20 de marzo, por intentar prender fuego a una casa y un vehículo.
Manuel Humberto “N” fue detenido luego de amenazar a su papá, de 72 años, con quemarle la casa, ubicada en la colonia Urbi Villa del Prado.
Alrededor de las 7:50 horas del pasado miércoles 20 de marzo, se reportó violencia doméstica en las calles Iturbide y Haciendas del Sur, del citado fraccionamiento.
Lee también: Se incendia taller con presunto depósito de combustibles, al sur de Hermosillo
De acuerdo con el parte policial, el afectado señaló a su hijo de 45 años de amenazar con quitarle la vida y quemar su casa con él adentro.
Por tal motivo, los elementos de la Policía Municipal detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Roció gasolina a un auto
Asimismo, en la colonia Vista Real, Omar Enrique “N” de 33 años, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, por intentar incendiar un vehículo.
Alrededor de las 12:38 horas de ayer, por fuera de un domicilio ubicado en las calles Retorno Marquina e Imaz, en la citada colonia.
El sujeto fue detenido tras rociar gasolina a un vehículo Ford F150, de color blanco, además de que amenazaba al propietario de 50 años de edad.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!
Además, los agentes policíacos le localizaron una botella de plástico de 355 mililitros la cual contenía un líquido al parecer gasolina y con la cual roció parte del vehículo.
¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal