A través de un reporte del 911, autoridades de la capital sonorense confirmaron el hallazgo de una bolsa de plástico que contenía un feto humano de aproximadamente 12 semanas de gestación.
Lee también: Fiscalía de Sonora y Conase capturan a 19 personas en Ciudad Obregón
Este hecho se atendió el domingo a las 16:15 horas, en el ejido La Yesca, por las inmediaciones de un canal de una procesadora de aguas residuales.
De acuerdo con el informe del caso, los agentes se presentaron en Camino del Seri final Poniente, donde el testigo explicó que había observado un bulto con lo que parecía un feto.
Al encontrarse en el canal de la planta de aguas residuales, la persona decidió alertar al número de emergencias y acudió la Policía Municipal.
Al tomar nota del caso, los uniformados se acercaron al bulto y confirmaron el reporte, tratándose de un feto con 12 semanas de gestación que flotaba entre aguas residuales.
Posteriormente se informó de la situación al personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado para darle seguimiento a las investigaciones que permanecen abiertas.
Cabe señalar que también se busca a la mujer que haya presentado complicaciones o aborto para brindarle la atención médica requerida y valorar su estado de salud.
Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por tal motivo, se intentó buscar en hospitales registros de mujeres que presentara problemas por este caso, mientras que el personal de Servicios Periciales y Semefo se encargaron de retirar el feto.