Mientras patrullaban por calles de la colonia Nuevo Hermosillo, oficiales de la Policía Municipal escuchó los gritos de una mujer que pedía ayuda, pues su pareja intentaba estrangularla.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue durante la mañana de ayer lunes que los efectivos circulaban a bordo de la unidad 063 de la corporación cuando a la altura de las calles Gila, entre Porohui y Cachora escucharon a la fémina, por lo que ingresaron al domicilio del que salían los gritos.
En el interior del inmueble fue que localizaron a Luis Alonso “N”, de 27 años de edad, quien agredía a una mujer con gritos y golpes, sujetándola del cuello con una mano mientras con otra empuñaba un cuchillo.
El hombre, al percatarse de la presencia de los policías de inmediato soltó el cuchillo, siendo asegurado en el acto por los agentes.
Una vez detenido el individuo, los municipales procedieron a entrevistarse con la víctima, viendo que esta presentaba lesiones por lo que se solicitó apoyo de Cruz Roja para brindarle las atenciones pertinentes.
En lo correspondiente al detenido, este fue presentado ante las autoridades para que se realicen las acciones legales necesarias por el delito cometido en contra de la afectada.