Un joven de 19 años de edad, que se encontraba privado de su libertad en la colonia Cortijo Unison, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal y dos personas fueron detenidas.
Fue el domingo a las 22:50 horas, cuando el padre de la víctima explicó a las autoridades en la calle Adivino, entre Arizona y Simón Bley que un amigo de su hijo le informó de los hechos a través de una llamada telefónica.
Posteriormente, el hombre llamó al perjudicado y logró confirmar que se encontraba en el interior de una vivienda, donde le golpeaban dos sujetos, por lo que avisó al 911 y se dirigió al domicilio.
Al presentarse los agentes con el padre del joven, se logró detener a Armando N, y a Óscar Guillermo N, de 18 y 19 años de edad, además de liberar al afectado.
De acuerdo con el informe de Policía Municipal, al momento de actuar los oficiales, uno de los involucrados se encontraba afuera de la casa, mientras que el otro individuo salía del inmueble.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Luego de ser liberada la víctima fue orientada para interponer una denuncia en contra de los responsables, mientras que los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público a fin de que el juez calificador determine su situación legal.