Este lunes a las primeras horas del día, los agentes de la unidad 239 de la Policía Municipal atendieron el reporte de una vivienda en llamas en el fraccionamiento Gala, donde auxiliaron a una familia.
Lee también: Accidente en la carretera Hermosillo-Guaymas deja cuatro heridos
De acuerdo con el informe de las autoridades, al presentarse los uniformados en el sitio cerca de las 00:08 horas, un menor se encontraba inconsciente en la calle Del Retiro y lo trasladaron de inmediato a un hospital.
Sin embargo, en el sitio uno de los policías se quedó en apoyo de la madre del infante, ya requería de primeros auxilios, al igual que dos menores más.
Al mismo tiempo, los oficiales que viajaba con el niño que permanecía desmayado en la patrulla 239, lograron estabilizarlo y llegar así al área de urgencias de un hospital.
Posteriormente, el personal de Cruz Roja se presentó en el domicilio del fraccionamiento Gala para trasladar a la madre y sus dos hijos, quienes presentaban intoxicación por inhalación de humo y requerían traslado a un hospital.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe señalar que el siniestro fue controlado por el Departamento de Bomberos de Hermosillo, desconociéndose de momento qué provocó el incendio a pesar de la revisión que realizaron los tragahumo.