La mañana de este martes fueron auxiliados tres niños y una persona adulta de una casa que se encontraba en llamas, en el Fraccionamiento Pueblo del Ángel.
TE PUEDE INTERESAR: Auxilian policías a un niño con problemas para respirar
Este hecho se atendió a las 8:10 horas, cuando las autoridades y Bomberos de Hermosillo acudieron a la calle San Obines Sur, donde escucharon los gritos de los afectados.
Por su parte, el policía Pérez Cocoba y Amaro Encinas forzaron la puerta del inmueble de inmediato para ingresar y así liberar a la afectada de 66 años de edad, ya que se encontraba en silla de ruedas.
Además de los infantes de 1 año 8 meses, 2 años 9 meses y 6 años de edad, pero no conformes con ello, los uniformados entraron por segunda ocasión a la casa en llamas para asegurarse de que no hubiera más personas atrapadas.
Tras confirmarse que los menores y la mujer se encontraban fuera de peligro, solicitaron apoyo a Cruz Roja para brindarles primeros auxilios.
De igual manera, Bomberos de Hermosillo se presentó de inmediato y apagó el incendio, asegurándose que el siniestro fuese controlado y determinaron que sólo había daños materiales en las estructuras del domicilio y muebles.