Al encontrarse en llamas un domicilio en el Poblado Miguel Alemán, dos oficiales rescataron a un hombre de 42 años que se encontraba atrapado en el interior.
Fue el domingo a las 23:50 horas, cuando la Policía de Hermosillo atendió el reporte en las calles Guadalupe Victoria y 7 de Noviembre de la colonia Pueblo Unido, donde el afectado pidió auxilio a gritos.
Ante la situación, los agentes Héctor Manuel Domínguez y Francisco Rosario Gil Navarro se pusieron en marcha para ingresar al domicilio y sacar así al perjudicado que presentaba quemaduras en el rostro.
Te puede interesar: Bala perdida en fiesta de Año Nuevo hiere a una mujer en la cabeza
Así como en ambas manos, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios al hombre y luego lo trasladaron a un nosocomio.
Al mismo tiempo, el Departamento de Bomberos de Hermosillo se presentó en el siniestro para sofocar las llamas, sin reportar más afectados, y al quedar controlada la emergencia se llevó a cabo un peritaje.
Cabe mencionar que en este siniestro los bomberos no lograron determinar qué provocó el fuego, y el hombre de 42 años fue internado en un Centro de Salud para recibir atención médica.
Niña con problemas respiratorios fue apoyada por Policías
Este lunes, elementos de la Policía de Hermosillo salvaron a una niña de 2 años que se encontraba inconsciente por falta de respiración en la colonia Villa de Seris.
Fue a las 3:20 horas, cuando los agentes de la unidad eléctrica E-181 patrullaban por la calle Niños Héroes y bulevar Agustín de Vildósola, donde una mujer los abordó.
De este modo, la persona explicó a los oficiales Yolotzin Domínguez Ávila y Francisco Enríquez que su carro sufrió un desperfecto mecánico, cuando se dirigía a un hospital.
Ya que su hija de tan sólo dos años, presentaba problemas para respirar y al momento de salir de casa su vehículo comenzó a fallar en el trayecto.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
En respuesta, el agente Domínguez Ávila reaccionó de inmediato para brindarle primeros auxilios a la pequeña y después la subió a la patrulla, acompañada de su madre.
Posteriormente, los policías y la madre de la niña se dirigieron al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), donde el personal de salud se encargó del infante.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!