Agentes de la Policía Municipal lograron salvarle la vida a una persona que estaba en la vía pública, inconsciente a quien le aplicaron las prácticas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) logrando reanimarlo y salvarle la vida.
De acuerdo al reporte de la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal, los gendarmes de la radiopatrulla eléctrica con número económico 227, dieron los primeros auxilios a un vecino de la colonia Villa Verde, a quien lograron reanimar tras sufrir un infarto.
Se trata de los agentes Aparicio Campa Reyes y Francisco Lizárraga Briones, quienes alrededor de las 08:00 horas de hoy, circulaban por el bulevar Agustín Zamora y al llegar a la calle San Miguel vieron a un hombre tirado en el piso.
Lee también: Rocían con gasolina y queman viva a pareja en alcantarilla pluvial
De inmediato se acercaron y al ser informados por familiares que la persona había sufrido un infarto, rápidamente los policías preventivos le aplicaron la Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
Al lugar también arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, por lo que al lograr que la persona de 50 años de edad volviera a respirar, fue trasladado a bordo de la ambulancia a un nosocomio para su atención médica y estabilización correspondiente.
Hallan auto robado en Casa Bonita
En otra acción de la justicia, los agentes municipales de la corporación, ubicaron una unidad que desde hace varios días había sido reportada como robada.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo al informe el reporte del vehículo, fue el pasado dos de febrero, siendo encontrado a las 09:40 horas de ayer en la colonia Casa Bonita.
Se trata de una unidad de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2002, de color blanco se localizó en el bulevar Agustín del Campo y avenida Mendoza.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más