Una bebé de tan sólo un mes de nacida fue auxiliada por la Policía de Hermosillo en la colonia Nueva Esperanza, donde lograron estabilizarla y trasladarla a un hospital.
Lee también: Policías evitan que una joven se arrojara de un puente en Hermosillo
El hecho se atendió el domingo a las 21:40 horas, cuando los agentes José Román Montiel Rivera y Jesús Guadalupe Leyva Duarte acudieron a un domicilio ubicado en la calle Pilar de la Esperanza y Libertad.
Por su parte, la madre de la pequeña esperaba a los uniformados para informar que su hija no respiraba y se encontraba inconsciente, requiriendo de inmediato primeros auxilios.
Los agentes al enterarse de la situación utilizaron reanimación cardiopulmonar para la bebé, hasta que lograron estabilizarla y así llevarla en la unidad 047 a un nosocomio.
Sin embargo, durante el trayecto los policías continuaron con los primeros auxilios y al llegar al bulevar Agustín Vildósola, junto a la avenida Bachilleres los intercepta una ambulancia de Cruz Roja.
Los paramédicos y oficiales subieron a la menor a la unidad de emergencias y los socorristas se encargaron de llevarla a un hospital infantil para una valoración médica.