Los restos de dos hombres sin vida y con signos de tortura fueron localizados por las autoridades en hechos distintos el lunes, en el municipio de Guaymas, Sonora.
El primer hallazgo se registró a las 16:20 horas, cuando la Policía Municipal y Policía Estatal, atendieron un reporte en los muelles de Bahía de Baños, en el sector Punta Arena.
Al presentarse en el sitio, los agentes encontraron a la víctima con golpes en distintas partes del cuerpo por lo que acordonaron la escena y solicitaron apoyo de la Fiscalía de Sonora.
Lee también: Jornada violenta en Guaymas y Empalme: incendian autos y comercios (VIDEO)
En la carretera Guaymas-Hermosillo
Mientras que a las 19:00 horas, se reportó el cuerpo de una persona del sexo masculino que se abandonó desde un vehículo en la carretera Guaymas-Hermosillo.
Motivo por el cual, el personal de la División Caminos de la Guardia Nacional (GN) resguardó el sitio a espera de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en el kilómetro 23, ya que el finado se encontraba sobre el acotamiento del carril de circulación de sur a norte de la carretera Guaymas-Hermosillo, sin dar con los involucrados.
Por lo que se elaboró un informe policial homologado por la Guardia Nacional para el Ministerio Público, a fin de que sea investigado el caso como homicidio por la FGJE.
Muere automovilista acribillado en Empalme
A balazos fue asesinado un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo en Empalme cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Moderna Centro.
Este hecho se registró el lunes a las 14:00 horas, cuando el automovilista se encontraba estacionado en la avenida Héroe de Nacozari y calle Niños Héroes, donde sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.
Al quedar sin vida el sujeto, los presuntos se retiraron del sitio y testigos alertaron al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para acordonar la escena.
De este modo, se reveló que el finado perdió la vida al interior de un Ford Focus color blanco, a pesar de que paramédicos de Cruz Roja intentaron brindarle primeros auxilios.
Mientras que las autoridades activaron el Código Rojo en el sector para realizar una búsqueda por las inmediaciones y dar con los involucrados, sin obtener resultados positivos.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Y una vez procesado el lugar de los hechos, las autoridades turnaron el caso al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas para el resto de las averiguaciones.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más