“Ponchadura” le cuesta 200 mil pesos a mujer de la tercera edad

La mujer se bajó de su auto para revisar la llanta que le señalaron, al norte de Hermosillo; no sabía lo que pasaría

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 6 de julio de 2022

Todavía hay personas que se fían de la buena voluntad de otros, creyendo que los quieren ayudar / Foto: Cortesía | Pixabay

Una mujer de la tercera edad fue despojada de 200 mil pesos en efectivo este miércoles, al ser amenazada por un hombre en el estacionamiento de un supermercado ubicado al norte de Hermosillo.

Este hecho se atendió a la 11:35 horas, cuando la afectada alertó al 911 que fue víctima de un robo en la colonia Pueblo Alto, en la calle Santa Cecilia y Bulevar José María Morelos.

Al presentarse en el sitio los agentes, la mujer explicó que minutos antes realizó un retiro de dinero en un banco que se encuentra por la calle Alfredo Eguiarte y José María Morelos.

Lee también: Despojan a hombre cuando salía de un banco en la Pitic

Después se dirigió a una tienda de venta al por mayor a bordo de una camioneta Subaru, pero en el estacionamiento una persona le informó que tuvo una ponchadura de neumático.

La víctima del robo denunció el hecho al 911, Policías Municipales atendieron el llamado / Foto: Cortesía | Seguridad Pública Municipal

De este modo, el sujeto aprovechó que la mujer descendió para revisar la llanta para amenazarla con un bastón retráctil y arrebatarle la bolsa con dinero.

Al conseguir así el efectivo el presunto, le arrojó el bolso a la víctima y huyó a fuerza de carrera con dirección a la calle Escobosa para abordar un vehículo sedán color gris.

La perjudicada describió al implicado con vestimenta de camisa blanca, pantalón obscuro, tez morena clara de aspecto sureño; las autoridades implementaron una búsqueda por las inmediaciones.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de ello, la Policía Municipal no logró dar con el responsable por lo que tomaron nota de los hechos y el caso se turnó al Ministerio Público.

Mantente informado y síguenos en Google News.