Daniel, de 25 años de edad, trabajaba en un poste de la colonia La Caridad el martes por la tarde, hasta que tocó cables de alto voltaje que le provocaron la muerte.
Este hecho lo atendió la Policía Municipal a las 18:00 horas, en la calle Villa de Tacupeto y Lucrecia Ruiz Ayón, donde el hoy joven se disponía a reparar el servicio de internet sobre una escalera.
Después de subir al poste, el empleado comenzó a instalar el nuevo cableado y fue cuando tuvo contacto con cables que llevaban carga eléctrica, hasta que perdió el equilibrio.
Lee también: Trabajador de la construcción sufre caída de siete metros de altura
Posteriormente cayó de la escalera, de una altura de ocho metros en el pavimento; vecinos alertaron al 911 sobre el accidente, pero al llegar los paramédicos de Cruz Roja, el trabajador ya no tenía signos vitales.
Ante ello, los agentes municipales acordonaron la escena y tomaron nota de lo sucedido para turnar el informe policial homologado a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
Mientras que se esperaba al personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron de retirar el cuerpo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De este modo, se llevó a cabo la necropsia de ley por la FGJE para informar a los familiares las causas de su fallecimiento y entregar el cuerpo.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!