La Fiscalía General de Justicia del Estado logró determinar la responsabilidad de Iván de Jesús N, con pruebas suficientes para su condena por asesinato, el 25 de enero de 2020 en Rosario Tesopaco, Sonora.
También puedes leer: Policía sale a cobrar su salario, muere en ataque armado
De acuerdo al informe de las autoridades, las partes involucradas a estos hechos están citados el próximo 21 de mayo, a las 10:00 horas para dar lectura de su sentencia
Al integrarse por la Trilogía Investigadora la carpeta del caso, se mostraron testimoniales, pruebas periciales y otros datos de prueba, se respaldó que el sujetó le disparó por la espalada a Jorge Arturo.
En el rancho Los Dos Tesoros ubicado en Batacosa, Quiriego, donde fue privado de la vida por un impacto de bala que perforó su pulmón derecho y su agresor lo dejó abandonado aún con vida.
Después de esconder el cuerpo de la víctima en un monte y a las horas, el afectado perdió la vida al no poder recibir atención médica que pudo salvarle de la muerte en su momento.
Por su parte, Iván de Jesús N, se apoderó del vehículo de Jorge Arturo y al ser detenido por las autoridades a bordo de la unidad, se acreditaron los dos delitos para aprehenderlo y obtuvo una condena por más de 54 años en la cárcel.
Cabe señalar que el sujeto fue sentenciado a 42 años y 9 meses en prisión por homicidio y 10 años con seis meses por robo de vehículo.