Maritza Lucía N, y Reyes Iván N, de 22 y 25 años de edad respectivamente, aceptaron su sentencia en un procedimiento abreviado, al presentarse los datos de prueba suficientes por la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Puedes leer: Investigarán seis meses al presunto feminicida de Cecilia Yépiz
Datos oficiales señalan que los imputados confesaron que no esperaban que su víctima pusiera resistencia cuando intentaban robarle un auto, el pasado 29 de abril en la colonia San Carlos.
Al ser privado de la vida Jhonattan Jaudiel, de 26 años de edad, el cuerpo de la víctima fue localizado en estado de abandono en una maleta, atado de pies y manos con una bolsa de plástico en la cabeza.
Sin embargo, al momento de ser procesada la escena por las autoridades, no se contaba con la identidad del finado y el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, permaneció a la espera de los resultados por Servicios Periciales.
Mientras que el vehículo de la víctima, un Chevrolet Silverado, modelo 2004, color dorado se detectó días después del hallazgo del cuerpo, mientras que las indagatorias señalaron a Maritza Lucía N, y Reyes Iván N, como responsables.
Respaldándose las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado en que la joven citó a su víctima en un domicilio de la colonia Lomas Dos, donde planearon robarle el auto a Jhonattan Jaudiel.
De este modo, el afectado entró al inmueble y fue sorprendido por uno de sus agresores que le asfixió hasta derribarlo y luego fue golpeado en repetidas ocasiones, provocándole su muerte.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Posteriormente, lo metieron a un cuarto, se apoderaron el vehículo y abandonaron el cadáver, pero al ser identificada la unidad en circulación y con placas sobrepuestas, los implicados fueron presentados ante el juez y aceptaron la pena de 23 años de cárcel.