Guadalupe Bustamante Soto, un hombre de 64 años de edad, perdió la vida el jueves por la noche luego de ser atacado por un enjambre de abejas enfurecidas en el municipio de Ures, Sonora.
El hecho se registró cerca de las 20:00 horas, en el bulevar Sin Nombre y calle Emiliano Zapata, donde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ures auxilió al afectado.
A pesar de ello, Guadalupe perdió la vida en el sitio a consecuencia de las picaduras y el hecho fue reportado al personal de Servicios Periciales para seguir con los procedimientos de ley.
Te puede interesar: ¿Qué me picó? La guía para identificar al culpable de tu roncha
Por otra parte, el comandante de Bomberos de Ures, Francisco Guadalupe Martinez Robles confirmó los hechos a través de la página oficial de la dependencia y lamentó el caso.
Asimismo, trascendió que el hombre estaba debajo de un árbol de limón para reunir algunos frutos, hasta que jaló una rama que sostenía el panal.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Posteriormente, las abejas atacaron a Guadalupe y lo obligaron a arrojarse al suelo para llegar a la puerta de su casa, donde amigos del afectado espantaron con agua y jabón a la colmena.
De este modo se alertó a las autoridades y al presentarse los tragahumo, le brindaron primeros auxilios al sexagenario pero éste perdió la vida en el sitio
Mantente informado y síguenos en Google News.