Un pequeño de 11 meses de edad, falleció en las instalaciones de la comandancia San Bosco de la Policía Municipal, la mañana de este miércoles al presentar problemas para respirar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hecho se registró a las 6:10 horas, cuando los agentes de la unidad 020 acudieron a la calle Navojoa y Bulevar Antonio Quiroga, luego de reportarse un menor sin signos vitales.
Los oficiales se entrevistaron con Adán, de 24 años de edad, quien dijo ser el padre y luego mencionó que se encontraba en su hogar cuando notó que el infante tenía dificultades para respirar.
Por lo que tomó al niño en sus brazos para llevarlo a un hospital, pero decidió llevarlo con el médico en turno de la comandancia San Bosco, ya que se encontraba cerca de la calle Navojoa.
Sin embargo, el pequeño ya no contaba con signos vitales y se desconocieron las causas de su fallecimiento ya que padecía de cáncer en el hígado, motivo por el cual se avisó a Servicios Periciales.
Al llegar los forenses, se tomó nota del caso y luego se trasladó el cuerpo del menor a un anfiteatro para seguir con los procedimientos de ley.