La Fiscalía General de Justicia del Estado logró vincular a proceso de prisión preventiva oficiosa a dos hombres, por los delitos de violencia familiar y violación equiparada en contra de dos mujeres en situaciones distintas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Luis Alberto N, fue denunciado ante la FGJE por los familiares de una menor de 12 años de edad, quien fue víctima de abuso sexual en repetidas ocasiones durante el 2018.
De acuerdo con las investigaciones del caso, el imputado se aprovechó de la confianza que los padres de la niña le tenían, cuando la llevaron de vacaciones a su casa en Cajeme.
Las autoridades presentaron los datos de prueba al Ministerio Público, posteriormente el juez decretó prisión preventiva oficiosa para Luis Alberto N, con un plazo de cuatro meses para concluir las investigaciones.
Por otra parte, David Alonso N, fue detenido por la Policía Municipal en la comisaría de Cajeme, cuando le propinaba una golpiza a una mujer.
Los oficiales aseguraron al hombre y lo presentaron ante una agencia especializada en delitos sexuales y violencia familiar, donde se llevaron a cabo los procedimientos de ley, hasta que lograron vincularlo a proceso de prisión preventiva oficiosa.