La Policía Municipal aseguró a dos mujeres en hechos distintos por el delito de violencia doméstica en contra de dos hombres, uno de ellos de la tercera edad y discapacitado.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la primer detenida fue Virgen Andrea N, en la colonia Nuevo Hermosillo, por agredir a un hombre con un tenedor frente a dos menores de edad.
El hecho se atendió cerca de las 5:37 horas del lunes, en la calle Jecota Correosa y Capomo, donde una joven aclaró a los oficiales que al estar conviviendo con sus familiares, una pareja comenzó a pelearse.
Te puede interesar: Violencia doméstica protagoniza tres casos en Hermosillo
De este modo, la mujer, agredió al hombre frente a sus hijos de 9 y 6 años de edad, con un tenedor en el brazo, hasta que le provocó escoriaciones y lesiones.
Mientras que Lizbeth N, de 39 años de edad, fue asegurada en la colonia Álamos, sobre la calle Aduanas, entre Pedro Salazar Félix y Arroyo Agua Escondida el lunes por la tarde.
Al presentarse en el sitio los agentes, se percataron de dos mujeres que peleaban en la vía pública, por lo que ambas fueron aseguradas y una persona de la tercera edad discapacitada, aseguró que una de las implicadas se trataba de su hija.
Asimismo, el hombre señaló que la mujer había intentado golpearlo contra un auto y que además le quitó su tarjeta en la que recibe su pensión, retirando así el dinero.
Madre entrega a la Policía a su hijo atado de pies y manos
Por el delito de violencia familiar en contra de sus padres, Miguel N, de 24 años de edad, fue aprehendido por las autoridades municipales en el Poblado Miguel Alemán.
Este hecho se atendió este martes a las 00:02 horas, en un domicilio ubicado en el Callejón 18 de Junio, entre Guadalupe Victoria y Zaragoza, donde el implicado se encontraba sometido.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al entrevistarse los policías con los afectados, la madre del joven indicó que su hijo se comportó de forma violenta en contra de ella y su esposo.
No obstante, al encontrarse el hermano mayor del implicado la mujer le pidió ayuda para calmar al sujeto violento y de este modo, lo sometieron con una cuerda, atándolo de pies y manos.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!