Presuntos asaltantes armados fueron detenidos en la invasión Altares

Celso Adrián N. y Gabriel Enrique N. fueron aprehendidos luego de ser señalados como autores de un robo con violencia

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 21 de julio de 2022

Celso Adrián N. y Gabriel Enrique N. fueron aprehendidos luego de ser señalados como autores de un robo con violencia / Foto: Carlos Villalba | El Sol de Hermosillo

Celso Adrián N, y Gabriel Enrique N, de 33 y 34 años de edad, fueron aprehendidos por la Policía Municipal en la invasión Altares, luego de ser señalados como autores de un robo con violencia.

Este hecho se atendió el miércoles a las 10:00 horas, en la calle Tres y Ventiocho, donde lo agentes comenzaron la búsqueda de los presuntos armados con una pistola.

Por tal motivo, se implementó un operativo en la zona y las personas fueron ubicadas en la calle Vega Ibarra, hasta que lograron interceptarlos en la calle Ignacio Bribiesca.

Te puede interesar: Con arma en mano, Erick N. fue detenido en Privadas del Rey

Posteriormente, se revisaron las pertenencias de ambos sujetos y se detectó un arma de fuego corta calibre .22 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles y una caja con 30 cartuchos más.

Mientras que la empleada del comercio informó a los policías que los responsables robaron y huyeron a bordo de una motocicleta color negro, con una pistola tipo escuadra que usaron para amagarla.

No obstante, al llamar al 911 para dar a conocer los hechos, la Policía Municipal atendió de inmediato el reporte y ordenó a los presuntos arrojar el arma, ya que uno de ellos intentó escapar a fuerza de carrera.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Asimismo, se recuperó una mochila de los implicados en la que había dinero en efectivo, cajas de cigarrillos y varios encendedores que sustrajeron del comercio, los cuales se entregaron como evidencia del delito junto al arma de fuego.

Cabe mencionar que ambos individuos fueron señalados por participar en otros hechos delictivos en los meses de mayo y junio, en diferentes comercios de la invasión Altares.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!