Por la insignificante cantidad de 600 pesos un abarrotero de San Luis Río Colorado pudo verse seriamente perjudicado, esto tras ser bañado en gasolina por dos criminales, quienes lo amenazaban con préndele fuego de no entregar el producto de las ventas del día.
Los hechos ocurrieron este fin de semana en un pequeño comercio ubicado en las calles calle 39 y avenida Margaritas, sitio donde Elías, de 50 años de edad, atendía una tienda de abarrotes cuando recibió la visita de los maleantes.
De acuerdo a la relatoría de la víctima, al negocio arribaron los dos delincuentes, siendo estos hombres jóvenes de los que uno se quedó haciendo guardia en la puerta, tras esto, el segundo criminal le mostró una botella que cargaba en la mano izquierda, misma que contenía gasolina.
Tras esto, el joven comenzó a rociarlo para después sacar una pistola y apuntarle con la mano derecha a la par que lo bañaba en el combustible.
Ante la posibilidad de verse convertido en una bola de fuego, el hombre accedió a hacer entrega del dinero de las ventas del día, mismo que le exigían los delincuentes, siendo la cantidad de 600 pesos, con la que los rijosos se dieron a la fuga.