Este martes, un empleado del Sistema Estatal Penitenciario del Estado fue privado de la libertad por un grupo de personas, cuando se dirigía a su trabajo en Guaymas, Sonora.
De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Pública, este hecho ocurrió por la mañana y al tenerse conocimiento del caso, se llevaron a cabo las investigaciones con la Fiscalía de Sonora.
También se implementó un fuerte operativo en la región para encontrar al hombre a salvo; sin embargo, hasta el momento no ha sido localizado.
Lee también: SSP asegura que no minimizan hechos violentos en Guaymas
Las autoridades informaron que este hecho tendrá información reservada por motivos de seguridad, hasta que sea posible esclarecerse el hecho.
Mientras que el coordinador del Sistema Estatal Penitenciario, Nicollino Canguiamilla se trasladó al municipio de Guaymas para cooperar con el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Debido a que el empleado del Centro de Reinserción Social (Cereso) San Germán, fue interceptado en su camino al trabajo y se desconocen los motivos hasta el momento.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Cabe mencionarse que este hecho, se registró cerca de las 9:00 horas, cuando las autoridades ya habían tenido conocimiento de dos homicidios el mismo día en Guaymas.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!