Luego de ser encontrada un canal sin agua de la colonia Emiliano Zapata, una joven de 28 años de edad, fue rescatada por la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Hermosillo.
Fue el domingo por la noche, cuando una persona que caminaba por la calle Navolato, entre Bulevar Solidaridad y Delicias, observó a una persona inconsciente y alertó al 911.
La directora de Protección Civil, Santa Aguilar explicó que el operativo inició después de avisar el personal del C5i sobre una mujer en estado inconveniente.
Por tal motivo, se movilizaron para auxiliar a esta persona, ya que se trataba de un canal con tres metros de profundidad y la fémina no podía salir por su cuenta.
“El reportante manifestó que le hablaban y no respondía, y después de unos minutos se puso de pie, pero no podía salir”, mencionó Santa Aguilar.
Además de informar que la joven fue convencida para retirarla del sitio y obtener su domicilio, de este modo se logró trasladarla a su hogar, donde le esperaba su madre María de los Ángeles.
La mamá reveló que su hija Ángeles Daniela, de 28 años de edad, fue reportada como desaparecida y que a través de redes sociales pidió ayuda para encontrarla.