Luego de que dos sujetos pagaron con un billete falso y robar un bolso de mano, lograron ser asegurados por agentes municipales, durante la noche del pasado viernes, al surponiente de Hermosillo.
Lee también: Ladrones se llevan minisplit, celular y laptop de casa en El Choyal
A las 23:50 horas, dos sujetos acudieron a una carreta de hot dog, ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Atardecer, donde pagaron con un billete de 50 dólares, el cual resultó ser falso, por lo que el propietario llamó al número de emergencia 911.
El afectado les explicó a los oficiales que, además, los hombres se aprovecharon del descuido de una clienta para apropiarse de su bolso de mano, para después retirarse a bordo de una camioneta de color verde. La clienta decidió seguirlos por su cuenta en su vehículo.
Ante esto, los uniformados se sumaron a la búsqueda de la camioneta, sin embargo, al circular por las calles Camino del Seri y Las Quintas, los interceptó la afectada, quien les informó que los implicados habían cambiado de automóvil.
Con las características de la unidad proporcionadas por la denunciante, los oficiales municipales procedieron a la búsqueda en el sector, logrando ubicar a los presuntos, de manera inmediata.
Los individuos, identificados como Diego Mauricio N. y Juan Carlos N., de 31 y 42 años de edad, respectivamente, a quienes también se les aseguró una bolsa con polvo blanco, al parecer narcótico.
Cabe señalar que, a Diego N. se le incautaron 300 pesos, así como cuatro tarjetas bancarias y una más de Club Cinépolis a nombre de la mujer afectada, mientras que a Juan Carlos se le encontraron entre sus pertenencias tres billetes de $50 dólares y un billete de $500 pesos falsos.
Tras inspeccionar el vehículo, los agentes localizaron, oculto en la vestidura del techo, una bolsa transparente, la cual contenía un posible narcótico y en el asiento trasero estaba un bolso de mano, color negro, el cual la víctima identificó como sus pertenencias.
Tanto los detenidos, como la materia asegurada fueron entregados al agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades ante el delito.