Acompañado de su familia, amigos y seres cercanos se está llevando a cabo el servicio funerario de Reynaldo López Salas, de 41 años de edad.
El comunicador que le fue arrebatada la vida este sábado 16 de febrero por un grupo armado, está siendo velado en la Funeraria San Martín de bulevar Luis Encinas y calle Juárez, en la colonia Centro de esta capital.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que comisionó a un grupo especial de agentes para establecer la forma en que sucedieron los hechos, los medios utilizados, realizar las primeras entrevistas y, en general, llevar a cabo las primeras líneas de investigación que permitan identificar a los autores de la agresión.
La FGJE también dio a conocer que según los elementos recabados, no hay evidencia que el atentado obedezca a un ataque al ejercicio de la libertad de expresión.
Reynaldo López Salas fue ultimado a balazos el pasado sábado en hechos registrados por el bulevar Francisco Serna a la altura de la colonia Las Pilas. En la ráfaga resultó lesionado el comentarista de deportes Carlos Cota, quien en estos momentos lucha por su vida.