Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal fue ultimado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo y sus agresores lograron interceptarlo en la colonia Hogar y Patrimonio de la comunidad Esperanza, Sonora.
De acuerdo con la información obtenida, la víctima se presentó en calle Vicente Padilla, entre Francisco I. Madero y Jesús Otero, donde se reportaban detonaciones con arma de fuego alrededor de las 9:30 horas.
Al llegar el uniformado fue sorprendido a disparos, mientras los vecinos dieron aviso al número de emergencias y posteriormente las autoridades acordonaron la escena.
Datos oficiales revelaron que el hombre respondía en vida al nombre de Zaid, de 42 años de edad, quien estaba comisionado en la base operativa de Vícam y había ingresado a la corporación desde 1999.
Cabe señalar que el personal de Servicios Periciales detectó en la escena, un total de 51 casquillos percutidos calibre 7.62x39 y posteriormente los restos de la víctima fueron trasladados a un anfiteatro para seguir con los procedimientos de ley.
Una vez que los hechos se registraron, el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para comenzar con las averiguaciones correspondientes a fin de localizar a los implicados.