Tres sujetos reciben una sentencia de 10 años de cárcel tras su participación en robos en perjuicio de tiendas de convivencia, en la ciudad de Obregón.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Carlos Rubén, Luis Salomón y Ángel Eduardo resultaron culpables por el Juez tras encontrar las pruebas sólidas presentadas por la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora donde se demuestra su culpabilidad ante estos hechos.
De manera separada, los individuos utilizaron armas de fuego para amenazar a los trabajadores de estos establecimientos, ubicadas en las colonias Las Arboledas y Las Misiones, en la ciudad mencionada con anterioridad.
Mil 577 pesos en efectivo fue el botín que Carlos Rubén despojó, además de 620 pesos en cajetillas de cigarros, el 16 de julio del año 2018 cerca de las 20:30 horas, donde ingresó al lugar, en las calles Otancahui y Berna, de la colonia Las Arboledas, donde amenazó a dos empleados con un arma de fuego exigiendo el dinero de las ventas.
Por otro lado, Luis Salomón y Ángel Eduardo llevaron a cabo el robo de dinero, cigarrillos y bebidas embriagantes, el día 22 de abril del año 2019, luego de entrar a un negocio, ubicado en las calles Carretera Internacional y Obrero, de la demarcación Las Misiones, donde encañonaron a uno de los encargados para obtener un total de 2 mil pesos en producto.
Por lo anterior, los tres implicados en estos violentos delitos fueron sentenciados a diez años de cárcel luego de presentar las pruebas que demuestran su participación.