Siete camionetas denominadas como “Interceptor”, llegaron a la capital sonorense, mismas que serán entregadas a Luis Alberto Campa Lastra, comisario de la Policía Municipal, al igual que a jefes de zona, afirmó la alcaldesa Célida López Cárdenas.
Estas camionetas cuentan con una avanzada tecnología, las cuales están destinadas para los seis comandantes de zona, con las que se pretende reducir considerablemente el tiempo de respuesta a las llamadas de emergencia.
“Estamos de alguna manera terminando de equiparnos para poder tener las herramientas mínimas necesarias para que con la presencia suficiente en las colonias que demanda la ciudad”, señaló López Cárdenas.
Asimismo, mencionó que en los próximos días recibirán 40 unidades que posteriormente serán asignadas a distintas colonias de Hermosillo, cuyo objetivo es contar con al menos 170 unidades circulando en la ciudad, para tener ese tiempo de respuesta que la ciudadanía demanda.
“La gente quiere llamar al 911 y que la patrulla esté ahí de inmediato y para lograr esto, a pesar de que no tenemos todas las herramientas necesarias; el tiempo de respuesta debe ser de tres minutos, esa debe ser nuestra meta”, afirmó.