El cuerpo del japonés que murió el pasado viernes en pleno vuelo y que se encuentra en la ciudad de Hermosillo ya fue reclamado por sus familiares, declaró Pavel Núñez Moreno.
El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora comentó que ya están se encuentran en pláticas para comenzar con el proceso de devolución del cuerpo, mientras que las investigaciones sobre su muerte seguirán su curso.
“La carpeta de investigación respecto a la muerte del japonés, ya a partir del lunes la tendremos nosotros, estamos actualizando los actos de investigación pertinentes para poder esclarecer los hechos. Próximamente se va a solicitar, ya estamos en pláticas en ese tema de la devolución del cuerpo”, aseveró.
El pasado viernes un avión de Aeroméxico despegó de la Ciudad de México con destino a Narita, Japón, sin embargo en el trayecto, el pasajero identificado como Udo “N” empezó a convulsionar hasta perder la vida, por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo.
La autopsia realizada por personal forense de la Fiscalía General de Sonora, durante el procedimiento se encontraron 246 bolsas con cocaína en el estómago e intestinos del hombre.