Por delitos en contra de la salud, Luis Carlos N, de 50 años de edad, fue asegurado por la Policía de Hermosillo en calles de la colonia Miguel Hidalgo.
Puedes leer: En el último trimestre, PESP capturó a casi mil personas en Sonora
Fue a las 10:40 horas del jueves, cuando los oficiales patrullaban los alrededores del Bulevar Solidaridad y Rebeico, donde el sujeto arrojó un galón al suelo para correr del vehículo oficial.
Al percatarse los agentes del individuo, fue perseguido para una revisión corporal y del objeto que portaba, que contenía una sustancia blanca y un bote pequeño con once dosis de crystal.
Tras quedar asegurados los envoltorios por la Policía, se entregaron al Ministerio Público como evidencia del delito y el presunto quedó a disposición del Juez Calificador.
Cabe señalar que el hombre deambulaba por la vía pública, bajo sospecha de los uniformados, al portar una biblia entre sus manos, hasta que arrojó al suelo un galón de aceite para autos, así como un frasco con drogas.
Detienen a mujer con droga en el Sahuaro
Maridia Olivia N, de 26 años de edad, fue aprehendida por las autoridades municipales en el norte de Hermosillo, después arrojar una bolsa al suelo.
Este hecho se registró el jueves a las 10:20 horas, al encontrarse los oficiales en la calle Roberto Romero y Ángel Arreola, de la colonia Sahuaro, donde observaron a la implicada desplazarse a bordo de una bicicleta.
Al percatarse los agentes que la mujer tiró un objeto, se le interceptó para una revisión corporal, detectándole una báscula digital entre sus pertenencias, mientras que en la bolsa se encontró un envoltorio con una sustancia blanca y granulada.
Por tal motivo, los uniformados elaboraron un Informe Policial Homologado para el Ministerio Público, mencionándose los hechos del caso y con la materia puesta a disposición de las autoridades.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Asimismo, Maridia Olivia N, quedó a disposición del juez calificador para determinar su situación legal por el delito de posesión de una sustancia, una vez que concluyan las averiguaciones.