Dos personas sin vida y un lesionado es el saldo que dejó un ataque armado contra dos vehículos que se encontraban en movimiento por la carretera Hermosillo-Kino.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue a las 16:50 horas, cuando el personal del C5i activó el Código Rojo por una persecución con disparos a la altura del kilómetro 63, donde las autoridades localizaron a una mujer herida por proyectiles de arma de fuego y una camioneta Lincoln Navigator color negro, con impactos de bala.
Además de tres menores de 13 y 11 años, así como un bebé de tan sólo 8 meses que resultaron ilesos en la agresión, por lo que se trasladó a la víctima al IMSS del Poblado Miguel Alemán y los infantes quedaron resguardados por la Policía.
En el lugar se reveló a los agentes de la unidad que el conductor detuvo el auto y corrió al interior del monte, donde fue perseguido por personas armadas, pero minutos después se le encontró ileso y quedó resguardado por Seguridad Pública.
Posteriormente, en el kilómetro 73 de la carretera Hermosillo-Kino se localizó un vehículo Volkswagen Jetta que se volcó al ser perseguido por sujetos armados, de acuerdo con la información reunida hasta el momento por la FGJE.
El conductor de la unidad perdió la vida en el sitio y fue identificado por el nombre de Juan Martín N¸ de 60 años de edad, quien era acompañado por una mujer que respondía en vida como Nidia N, pues falleció antes de ingresar al IMSS de Miguel Alemán.
Pues de acuerdo con el informe de la Policía Municipal, la fémina llegó a bordo de un vehículo pick up Ford Lobo Platinum, color negro, pero ya no mostraba signos vitales, cuando el médico de urgencias intentó brindarle primeros auxilios.
Una vez que las autoridades tomaron nota de ambos hechos involucrados, se avisó al personal de Servicios Periciales para iniciar con las primeras averiguaciones y se entregó un informe de cada uno de los casos al Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.