La tarde de este martes fueron detectados los restos de un can, en un pozo por elementos de Bomberos de Hermosillo que brindaron apoyo a una exploración de Madres Buscadoras de Sonora.
Te puede interesar… Investigarán restos encontrados por Madres Buscadoras
De acuerdo con la información obtenida, el colectivo se dirigió a las inmediaciones de San José de Las Minitas por una llamada anónima, en las inmediaciones de la calle Tiburón Descalzo y Eucalipto a las 12:00 horas.
Al presentarse las mujeres, solicitaron apoyo al 911 para la extracción de una posible osamenta humana, pero se trataba de un animal muerto, revelaron los tragahumo después de ingresar a un pozo de 15 a 20 metros de profundidad.
Asimismo, se informó por el personal de la Estación Sur que al momento de atender el reporte, utilizaron cámaras infrarrojo pero no detectaron el cuerpo de una persona y mencionaron la posibilidad de que se trataran de restos de un can.
Por lo que el grupo de maquinaria pesada inició con labores de rescate vertical, mientras que elementos de la Policía Municipal y la unidad del Servicio Médico Forense permanecía en el sitio.
Una vez que se aclaró este caso como falsa alarma, las integrantes de Madres Buscadoras de Sonora que se encontraban presentes indicaron que eran huesos de un perro.