La Policía Municipal y la asociación Rescate Animal, lograron poner a salvo a cuatro canes que eran maltratados en un domicilio de la colonia Las Amapolas.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fue el domingo a las 20:55 horas, cuando los agentes de la unidad 187 atendieron un reporte en la calle Del Cedro y Manzano, donde un vecino denunció a una persona que lastimaba a un perro en una enorme fogata.
El testigo avisó que fueron los llantos del animal, lo que escuchó al principio y luego salió a revisar que pasaba, hasta que miró a otro vecino provocarle quemaduras al canino.
Los oficiales acudieron al inmueble y encontraron cuatro canes, uno de la raza pitbull y tres mestizos, de los cuales uno mostraba heridas cortantes al parecer con una navaja en la espalda, a la altura del cuello y otra al inicio de la cola.
Una vez que avisaron al director de la asociación civil Rescate Animal, los integrantes se hicieron cargo de los perros y los oficiales elaboraron un informe policial homologado para turnar el caso al Ministerio Público.