La Policía Municipal de Obregón rescató a una menor de 12 años de edad que fue privada de la libertad por un hombre, en la colonia Fausto Félix la mañana del lunes.
Fue a las 10:30 horas, cuando se informó a las autoridades que un sujeto subió a una niña a un vehículo afiliado, en calle Michoacán y 300, donde testigos señalaron que se trataba de un Mercuri color negro.
Al tomar nota del caso, se activó el código rojo para dar con el auto en la calle Ejército Nacional, donde le indicaron el alto al conducto por medio de comandos y uso de sirenas.
Los oficiales interrogaron al automovilista que se encontraba bajo los efectos del alcohol y les dijo llamarse Esteban N, de 34 años de edad, quien fue asegurado de inmediato y luego se liberó a la menor de edad.
Cabe señalar que la pequeña reveló que viajaba con el sujeto, ya que éste le ofreció llevarla a casa y ofrecerle una trabajo a su madre, además de mencionar que no conocía al presunto.
De acuerdo con la versión que manejan medios de la localidad, la niña se vendía frituras en la calle Michoacán y 300, donde el individuo la subió a su auto.
Una vez que el hombre fue aprehendido y la menor quedó a salvo, el caso fue turnado al Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley a fin de que el juez calificador determine la situación legal del implicado.