El cuerpo de una persona sin vida fue localizado por la Policía Municipal en una laguna ubicada al sur poniente de Hermosillo, la noche de este jueves.
El hallazgo se reportó al 911 cerca de las 19:00 horas, a la altura del Bulevar Antonio Quiroga y Paseo Río Sonora Norte, donde el personal de bomberos y la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de rescatar el cadáver.
De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, los oficiales tuvieron que adentrarse en aguas negras para iniciar con la búsqueda, pues el cuerpo flotaba por las inmediaciones.
Por su parte, la Policía Municipal y Estatal se encargaron de cerrar un carril del Bulevar Paseo Río Sonora Norte, mientras peritos y tragahumo retiraban los restos de esta persona y los Medicina Legal tomó nota del hallazgo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, ya que el reporte se atendió de inmediato y el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro para realizar la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento e identidad.