Restos óseos de una persona y vestimenta fue lo que localizaron los elementos de la Policía Municipal dentro de un canal ubicado en la colonia Primero Hermosillo, tras recibir el reporte de un individuo de la demarcación.
Lo anterior se registró cerca de las 18:25 horas, los agentes municipales atendieron el llamado del macabro hallazgo de una osamenta en el caudal de un arroyo que se encuentra ubicado en el Bulevar Lázaro Cárdenas.
Al llegar al lugar señalado en la denuncia, dialogaron con un sujeto, de 36 años de edad, mismo que aseguraba que en el interior del canal se encontraban los restos de quien podría ser uno de sus amigos, a quien no veía desde hace meses.
Por lo anterior, los uniformados realizaron una inspección en el lugar donde localizaron los restos humanos, así como algunas prendas, hecho que fue notificado de manera inmediata al personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y trasladarlo a un anfiteatro para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.