Revela FGJE versión oficial de la balacera en colonia Solidaridad

Rubén Antonio N¸ Julio Edgardo N, y Óscar Alan N, fueron los presuntos responsables que la AMIC capturó, luego de ser atacados a balazos por los implicados

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 8 de julio de 2021

Foto: Cortesía | FGJE

En seguimiento a los hechos suscitados la tarde del miércoles 7 de julio en el sector Norte de Hermosillo, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó sobre tres detenidos y dos mujeres rescatadas de un secuestro.

Te puede interesar: Balacera provoca movilización policiaca al norte Hermosillo

Rubén Antonio N¸ Julio Edgardo N, y Óscar Alan N, fueron los presuntos responsables que la Agencia Ministerial de Investigación Criminal capturó, luego de ser atacados a balazos por los implicados.

Foto: Cortesía | AMIC

Hechos que se registraron cerca de las 12:48 horas, en la calle Sierra de Tepehuanes y Unidad, donde dos mujeres de 20 y 33 años de edad, habían sido reportadas como privadas de la libertad.

Las cuales fueron sustraídas de un centro de rehabilitación con lujo de violencia por los ahora detenidos en la colonia Lomas de Madrid, al ser obligadas a punta de pistola a subirse a un vehículo sedán.

Foto: Cortesía | AMIC

Al ser informadas las autoridades a través del 911, se activó el código rojo y el personal de la FGJE montó un operativo con la presencia de agentes de la AMIC, Policía Estatal y Policía Municipal.

De este modo, se logró identificar un Chevrolet Beat color azul, modelo 2019 en la calle Nudo Mixteco y bulevar Solidaridad, donde se les indicó el alto.

Sin embargo, los presuntos dispararon a los oficiales y provocaron una persecución policiaca, la cual terminó en la guarnición de una banqueta al chocar el conductor de la unidad.

Foto: Cortesía | AMIC

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Posteriormente, los sujetos intentaron huir a fuerza de carrera pero metros adelante fueron sometidos y una de las perjudicadas fue rescatada en el sitio, mientras que la otra fue liberada en un domicilio.

Una vez que se les brindo atención psicológica a las víctima en el Cavid, Rubén Antonio N¸ Julio Edgardo N, y Óscar Alan N, quedaron a disposición del juez calificados para determinar su situación legal al concluir las investigaciones.

Foto: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo