Riña entre hermanos termina con un detenido en Miguel Alemán

Los policías se entrevistaron con el familiar del agresor, revelándose que el hombre llegó al domicilio de forma violenta y comenzó gritarle palabras altisonantes

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · jueves 26 de agosto de 2021

Foto: Cortesía | Policía Municipal

Jesús Alberto N, de 32 años de edad, fue aprehendido por las autoridades municipales al ser reportado por sostener una riña con su hermano en el Poblado Miguel Alemán.

Te puede interesar: Detienen a hombre por ataca a golpes a su pareja en Hermosillo

Los hechos ocurrieron el miércoles a las 17:35 horas, cuando se encontraban en una casa ubicada en la calle Flores Magón y Ramón Arvizu, donde oficiales intervinieron de inmediato.

De este modo, los policías se entrevistaron con el familiar del agresor, revelándose que el hombre llegó al domicilio de forma violenta y comenzó gritarle palabras altisonantes.

Al intentar controlar la situación, el hermano de Jesús Alberto N, le pidió que se fuera pero éste comenzó a golpearlo, por lo que se dio aviso al número de emergencias.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

Una vez asegurado el involucrado, se elaboró un informe policial homologado por los agentes para turnar el caso al Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

Cabe señalar que el perjudicado fue orientado para interponer una denuncia y seguir así con los procedimientos de ley a fin de que el juez calificador determine la situación legal del implicado.

También "cae" hijo violento

Por jalonear del cabello a su madre de 49 años de edad, José Roberto N, de 25 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en calle Palmas y Sin Nombre la Costa de Hermosillo.

Los oficiales aseguraron de inmediato al implicado y se entrevistaron con la víctima, quien dijo que el sujeto llegaba a diario al domicilio para molestarla.

Además de señalar que José Roberto N, es un consumidor habitual de drogas y que al momento de discutir, éste la tomó del cabello y comenzó a insultarla en repetidas ocasiones.