En memoria de Daniel Muñoz García, el Departamento de Bomberos llevó a cabo un pase de lista en honor a su persona, después de enterarse que el pasado 25 de marzo falleció por problemas de salud.
Con la presencia de familiares, amigos y compañeros de la corporación, se recordó a Daniel de 46 años de edad, quien se desempeñaba como tragahumo en Hermosillo.
“Como hermano fue una persona muy linda, siempre muy alegre para todo, era el centro de atención de todos porque siempre estuvo muy feliz, pero lamentablemente cuando se empezó a enfermar, pues nunca cambió su humor, sino que aguantó mucho para todo. Siempre fue nuestro ‘Negro’, le decíamos todos y sus compañeros ‘El Viejón’, y todos lo están recordando así, pero fue un excelente hermano y a mí más que a nadie me duele su pérdida porque estuvimos luchando juntos en su enfermedad pero no resistió”, lamentó su hermana María del Refugio Muñoz.
Daniel Muñoz García dejó dos hijos y a una hija, quienes le dieron nietos cuando se encontraba aún con vida, además de que próximamente volvería a ser tío.
“Él decía: “algún día yo voy a ser bombero, algún día”, recordó María cuando mencionaba que su hermano fue bombero alrededor de seis años, hasta que fue a Estados Unidos para estar cerca de su familia.
“Siempre desde pequeño él decía que le daba miedo porque veía que era peligroso, pero que él quería ser bombero, tendría como unos 20 años cuando entró a la corporación”, mencionó María del Refugio.