Después de ser golpeado en múltiples ocasiones por un grupo de desconocidos, un joven de 25 años pareció amarrado de una palmera en una popular colonia de Ciudad Obregón Sonora cubierto y amordazado con prendas íntimas de mujer.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se tomó nota de los hechos cerca de las 14:00 horas, momento en el que se dio aviso a las autoridades sobre la presencia del individuo, mismo que estaba completamente desnudo y lesionado con hematomas en varias partes del cuerpo.
Con este conocimiento, elementos de seguridad Pública acudieron a las calles Antonio Caso y Nueva España de la colonia Villa del Real, donde encontraron al sujeto.
Sobre su cabeza, señalan medios locales, se encontraba un letrero en el que se indicaba por parte de sus agresores que el sujeto, identificado como Alan Rosendo, era conocido por el robo de ropa interior de mujeres del sector, por lo que se presume fue un acto de represalia por parte de vecinos de la citada colonia.
Tras ser liberado de sus ataduras, el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para ser atendido por sus lesiones, mismas que ha trascendido le fueron infligidas con un bate de béisbol.