Un hombre fue privado de la libertad por dos individuos que fingieron estar interesados en la compra de un vehículo en el fraccionamiento Corceles, para robar la unidad y así abandonar a la víctima en un predio baldío.
El hecho lo atendió la Policía el lunes a las 20:12 horas, en el bulevar Antonio Quiroga, entre Hípico y Luis Donaldo Colosio, donde una automovilista le hizo señas a una patrulla para pedir ayuda.
Los agentes se detuvieron para hablar con el ciudadano y éste les comentó que dos individuos le contactaron para la compra de un pick up Dodge Ram, modelo 2006 color rojo.
El afectado explicó que estas personas se pidieron probar la unidad, por lo que se dirigieron a su casa y una vez ahí, ataron a su papá de pies y manos para robar el auto.
Sin embargo, los individuos no conformes se dirigieron a un camino de terracería en la carretera 26 y bulevar Antonio Quiroga para abandonar a la víctima, hasta que logró desatarse y así avisó a su hijo.
Al enterarse de lo ocurrido los agentes, apoyaron en la búsqueda del afectado y después lo orientaron para interponer una denuncia ante el Ministerio Público para seguir con los procedimientos de ley.