Robos con violencia se registran en diferentes puntos de la ciudad

Los hechos se registraron en la Colonia Modelo, Santa Fé y Los Arcos donde hampones se apropiaron de un cuantioso motín

David Jáquez

  · viernes 16 de agosto de 2019

Foto: Ilustrativa

Una ola de robos con violencia fueron registrados en el transcurso de este jueves, en diferentes colonias, llevándose un cuantioso botín, en la capital sonorense.

Modelo

Siendo las 9:04 horas, se recibió un reporte que indicaba un robo en el interior de un comercio de alcohol, ubicado en las calles José S. Healy y Yáñez, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar señalado, los uniformados entrevistaron al empleado, mismo que informó que al momento de abrir las puertas del establecimiento, una de ellas estaba trabada, por lo que decidió ingresar por otro lado.

Una vez dentro, notó que el techo, al igual que la caja registradora presentaban daños, por lo que después de inspeccionar, se percató que hacía falta el dinero en efectivo, dulces y varias cajas de cigarrillos.

Santa Fe

La tarde del jueves se les informó a los agentes municipales que acudieran a un comercio, ubicado en el bulevar Solidaridad, el cual había sido víctima de un robo con violencia.

Al llegar, la trabajadora del establecimiento manifestó que minutos antes, tres personas, un hombre y dos féminas, ingresaron al lugar y tomaron siete relojes que estaban en exhibición, para posteriormente salir del local sin cubrir el monto, dejando un vehículo, color blanco abandonado.

Los Arcos

Alrededor de las 11:35 horas, se recibió un reporte de robo con violencia en contra de los empleados de una empresa, ubicada en la colonia mencionada con anterioridad.

Al llegar los oficiales, inmediatamente los trabajadores manifestaron que las personas que cometieron el robo estaban siendo localizados a través de un gps instalado en uno de los aparatos que se llevaron.

Posteriormente, en las calles De la Cultura y Vildósola, se logró ubicar en el suelo uno de los aparatos, junto a dos aparatos que habían sido sacados de una caja fuerte y una lap top, propiedad de la empresa.