Iván Uriel N, de 26 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal, al ser sorprendido en flagrancia de robo con violencia en un comercio del fraccionamiento Banus.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho se atendió el sábado a las 22:05 horas, en la calle Banus y bulevar Juan Bautista Escalante donde uno de los empleados narró lo sucedido.
El testigo aclaró a los agentes que un hombre entró al establecimiento y lo amenazó con un tubo de metal para exigirle el dinero de las ventas del día.
Lee también: "Me drogaron en el antro y abusaron de mi": joven denuncia violación en Hermosillo
Ante ello, el afectado no opuso resistencia al maleante y le entregó el efectivo de inmediato pero alertó al 911 sobre el delito, además de señalar que se trataba de una persona con barba.
Por su parte, los policías tomaron nota del caso y se reveló de este modo que el implicado vestía camiseta camuflajeada y short de mezclilla, características que facilitaron su búsqueda.
Al patrullar las inmediaciones los agentes, se percataron en un monte cerca del establecimiento de una persona acostada en el suelo, tratándose del responsable del robo.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Posteriormente, el sujeto quedó asegurado de inmediato para seguir con los procedimientos de ley ante el Ministerio Público a fin de que el juez civil determine su situación legal.
Cabe mencionar que la ser sorprendido pecho tierra Iván Uriel N, aún sostenía un tubo de metal entre sus manos y el dinero de las ventas fue recuperado, sin darse a conocer el monto.
Mantente informado y síguenos en Google News.