Solamente dos casos de robo fueron atendidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo, el sábado, en el Parque Industrial y en la colonia colinas.
En la calle De los Seris final, en el Parque Industrial, en una empresa privada se reportó el robo de tres mini splits, así como tubería de cobre y el monitor electrónico de una revolvedora de cemento, en uno de los edificios de la compañía.
Los reportantes fueron empleados de la compañía de seguridad privada de la empresa afectada, quienes señalaron el robo y se les realizó el Informe Policial Homologado reglamentario para que los representantes del negocio acudan a ratificar la denuncia ante el Ministerio Público.
Posteriormente, a las 15:55 horas del mismo sábado, en el cruce de los bulevares Escoboza Gámez y José María Morelos, de la colonia Colinas, una mujer reportó otro robo.
La afectada señaló que en el lugar se le acercó una persona con un arma blanca, con la que la amenazó para quitarle su bolsa, en la que tenía joyería varia, para después emprender la huida en un vehículo de la marca Jeep, Cherokee, color gris, modelo atrasado.