Los cuerpos calcinados de un hombre y una mujer fueron encontrados la madrugada de este sábado en una alcantarilla pluvial al norte de la ciudad.
El hallazgo de los cadáveres se registró por la madrugada, poco antes de las 01:00 horas, en la intersección del bulevar Árbol de Flamboyàn y la calle José María Escrivá de Balaguer, del fraccionamiento Urbi Alameda de los Fresnos.
Mediante un reporte recibido por los bomberos de la Estación Norte, de que había fuego en la alcantarilla, fue como se hizo el hallazgo de los cuerpos que estaban quemados.
Lee también: Robo, narcomenudeo y violencia doméstica: resumen policiaco de Hermosillo
Personas que pasaban por ese lugar, fueron las que hicieron el llamado y señalaron que, además de observar fuego, escucharon gritos de auxilio que provenían de la alcantarilla.
En ese lugar fueron encontrados los cuerpos calcinados de Alma Angelina N, de 38 años, y de un hombre que no ha sido identificado.
Un guardia de seguridad de ese fraccionamiento dijo a los investigadores que Rosario N llegó y le dijo que su cuñada estaba en la alcantarilla con otro hombre y que les iba a prender fuego.
Señaló que poco después de eso, vio salir humo de la alcantarilla y gritos de auxilio, por lo que de inmediato solicitó la intervención de las autoridades policiacas.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Las primeras investigaciones han establecido que es probable que la pareja fue bañada con gasolina y luego le prendieron fuego con algún encender de bolsillo.
La investigación de este caso quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más