Sin vida y con signos de violencia fueron localizados tres cuerpos, en hechos distintos, durante el transcurso del pasado sábado, en diversos puntos de la ciudad de Hermosillo.
Lee también: Tiburón ataca a pescador hasta matarlo en playa de Huatabampo
Elementos de la Policía Municipal, acudieron durante la mañana a las calles Rosales Final Oriente, en la colonia Las Amapolas, tras recibir el reporte de una persona sin vida, junto al vaso de la presa.
Una vez que llegaron al sitio, se entrevistaron con la hermana de la víctima, quien señaló que desde el día viernes, su hermano, de 26 años de edad, había salido a dar un paseo en caballo, sin embargo, no regresó y fue encontrado en las calles mencionadas.
Cuando revisaron al afectado, se percataron que contaba con disparos de arma de fuego, por lo que reportaron el hallazgo de manera inmediata ante las autoridades policiales.
Por ello, los oficiales delimitaron el área de intervención hasta la llegada del personal de Periciales y Ministerio Público, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.
Cerca de las 12:25 horas se recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida en el vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez, por lo que acudieron los agentes municipales para atender la situación.
Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la persona que localizó los restos del individuo, con manchas de sangre, además de una herida craneal y a unos metros del cuerpo se encontraba una piedra de tamaño considerable con manchas de sangre.
A las 18:40 horas, elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte de un cuerpo sin vida de una mujer dentro de un inmueble en estado de abandono, en la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron en las calles Dr. Noriega y Rayón, donde se localizaron los restos de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien se encontraba en el traspatio, cubierta con una cobija, además de contar con varias heridas.
Posteriormente, el área fue acordonada en espera de las autoridades correspondientes para seguir con las investigaciones y esclarecer la situación.